PLATAFORMA ATAS 2017-10-27T14:01:40+00:00

trading, futuros, operativa, bolsa, btksystem, forex, divisas, indices, ninjatrader, Atas order flowATAS es una plataforma de trading profesional centrada en el análisis del Flujo de Órdenes (Time And Sales). Atas ofrece datos avanzados de Nivel II (Profundidad de mercado o DOM),siendo capaz de detectar la actividad de HFT (Algoritmos de Alta Frecuencia).

ATAS Order Flow se especializa en el análisis del flujo de órdenes,. análisis de clústers de volumen en las velas y análisis de Perfil de Volumen o Volume Profile (VPOC, VAL, VAH).

Las herramientas avanzadas profesionales de análisis de ATAS Order Flow mejoran la representación de los datos del mercado. Lo que nos lleva a una mejor comprensión de las tendencias del mercado y,. en consecuencia como resultado, un mejor rendimiento en la operativa.

La gran cantidad de configuraciones posibles, hace de ATAS una plataforma de trading muy versátil,. adaptable a las necesidades de cualquier trader. Gracias a la información que nos ofrece este software avanzado, hace que podamos ver con mas claridad, las posibles oportunidades y zonas de alta probabilidad que nos ofrece el mercado.

La poderosa combinación de herramientas de análisis, incrementa la transparencia del mercado. Como resultado, permite a los traders reaccionar con rapidez y eficacia para tomar decisiones.

.

ATAS Order Flow y BtkSystem

La plataforma se utiliza por empresas de prop-trading y por operadores profesionales en todo el mundo. Y ahora también es utilizada por el equipo de BtkSystem para operar el sistema BTK.

El sistema BTK añadido en la última actualización de ATAS Order Flow, junto con el indicador BigTrades de ATAS, hacen un compendio muy potente. En consecuencia podemos sacar el máximo partido a nuestra operativa con BtkSystem.

Con esta potente combinación entre BTK y ATAS hemos obtenido como resultado, un sistema profesional avanzado para el análisis de Flujo de Órdenes. Sin duda, una combinación perfecta para el trading de alto nivel.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.