CONTACTO 2017-09-17T17:20:49+00:00

contacto

Contacto

CUALQUIER DUDA QUE TENGAS, CONTACTA CON NOSOTROS SIN COMPROMISO.

TE MOSTRAREMOS POR REMOTO NUESTRA OPERATIVA BTKSYSTEM.

logo-grafico-btksystem

Contáctanos por otros medios

TE RESPONDEREMOS CUANDO EL MERCADO NOS DE UN RELAX

O EN REDES SOCIALES

 

DIVULGACIÓN DE RIESGO Y DIVULGACIÓN HIPOTÉTICA RENDIMIENTO:

La operativa de Futuros contiene riesgos sustanciales y no es para todos los inversores. Un inversor podría perder todo o más de la inversión inicial. El capital de riesgo es el dinero que se puede perder sin poner en peligro la seguridad económica o estilo de vida. El capital de riesgo se debe utilizar para operar y los que tienen suficiente capital riesgo deben considerar la operativa. El rendimiento pasado no es necesariamente indicativa de los resultados futuros.

Los resultados hipotéticos tienen muchas limitaciones inherentes, algunas de las cuales se describen a continuación. No se hace ninguna representación que cualquier cuenta que pueda lograr beneficios o pérdidas similares a las que se muestran. Hay a menudo grandes diferencias entre los resultados de rendimiento hipotético y los resultados reales alcanzados posteriormente por cualquier programa de negociación en particular. Una de las limitaciones de los resultados de rendimiento hipotético es que se preparan generalmente con el beneficio de la retrospectiva.

La negociación hipotética no implica riesgo financiero, y ningún registro de operativa hipotética que puede dar cuenta del impacto de riesgo financiero de operaciones reales. Por ejemplo, la capacidad de soportar las pérdidas o de adherirse a un programa de operativa particular, a pesar de las pérdidas son puntos materiales que también pueden afectar negativamente a los resultados reales. Hay muchos otros factores relacionados con los mercados en general o para la ejecución de cualquier programa específico que no puede ser plenamente en cuenta en la preparación de los resultados de rendimiento hipotético y todo lo que puede afectar negativamente a los resultados.